Riaza Los Gayumbos desde 1990

Verano 2022

 Usuarios registrados: 674
Usuario
Contraseña
Visitas: 10.337.717   
Estas en:
  Actualidad
Palabras:   Fecha:   Buscar
<< Volver
[SPORTING RIAZANO]
martes, 17 de mayo de 2022 12:04
Visitas: 335
Resumen de la Jornada del Sporting

Riazano

(14 y 15 de mayo)
Fuente de la Noticia:  
Peña Los Gayumbos
Me Gusta  0  Les Gusta
No me Gusta  0 No les Gusta

Y llegamos a la última jornada de la temporada 2021-2022 y con ella un nuevo título conseguido, nos tocó esperar hasta el último día, por lo disputado que estaba la clasificación entre los dos primeros equipos. El título fue conseguido por el equipo

Riazano

de Fútbol Sala Infantil, que en su último encuentro no dejó dudas sobre su liderazgo ganando por 11-0 en

Riaza

a La Lastrilla, enhorabuena chavales y ahora a seguir cosechando títulos en los próximos años.

Del resto de partidos podemos ver que el equipo Aficionado sufrió una dura derrota, las chicas empataron en

Riaza

, el juvenil no pudo disputar el encuentro porque el equipo rival eran menos de siete jugadores, los cadetes ante el líder dieron la talla aunque también perdieron. Los Alevines de fútbol 7 volvieron a demostrar su superioridad frente al cuarto. Y en los equipos de fútbol sala destacar la abultada victoria del equipo infantil antes comentada, la derrota del equipo Alevín, otra victoria del Benjamín y una muy luchada victoria del equipo PreBenjamín, que aún le falta un encuentro para terminar su liga y empezará a la vez la copa.

Ahora comenzaremos con los partidos de la Copa Delegación, en los que esperamos los equipos Riazanos sigan haciendo un buen papel y estar a la altura de las circunstancias. Participarán en esta competición seis de los equipos del Sporting

Riazano

, estos serán los equipos de Fútbol Aficionado, Juvenil y Cadete, el equipo de Fútbol 7 Alevín y los equipos de fútbol sala Benjamín y Prebenjamín.

¡¡ Aúpa Sporting !!


RESUMEN DE CLASIFICACIONES
Categoría Puesto Total
Futbol Aficionados 7 16
Futbol Femenino 2 6
Futbol Juvenil 7 9
Futbol Cadete 8 13
Futbol 7 Alevín 2 12
Futbol Sala Infantil 1 12
Futbol Sala Alevín 1 7
Futbol Sala Benjamín 3 14
Futbol Sala Pre Benjamin 7 10



Fútbol Aficionado:

Último encuentro del equipo Aficionado en el Real Sitio, el equipo

Riazano

se presentó al ecuentro con 12 jugadores 5 de ellos juveniles, hay que ir dando paso a la cantera y que mejor que estos partidos para que vayan cogiendo rodaje. El equipo local fue superior a los Riazanos, pero las ocasiones que tuvieron los amarillos fueron materializadas y hubo bastantes esperanzas de poder obtenido un mejor resultado. En la primera fue el equipo

Riazano

quien se adelantó en el marcador con gol de Vasil (min 21), diez minutos después de este tanto, un penalti muy dudoso a favor de los locales pondría el empate en el marcador para minutos después ponerse por delante. Finalizando la primera parte, otro penalti, esta vez a favor de los Riazanos, fue materializado por Sergio dejando el resultado en empate a 2.
La segunda mitad volvió a ponerse el equipo

Riazano

por delante tras gol de Héctor (min 55) pero la superioridad física del rival hizo mella y llegaron los goles del Real Sisio uno seguido de otro hasta llegar a 8. Héctor maquilló un poco el resultado en los últimos minutos dejando el resultado final de 8-4.

El equipo titular estuvo formado por Héctor Lloret (portero), Jorge García, Héctor Arribas (capitán), Vasil Dilyanov, Adrián Sanz, Daniel Gonzalez, Sergio Berzal, David Castillo, Adrián Fernández y Aleksandar Anatoliev. En la banda comenzó el juvenil Carlos Gómez.

Los goles fueron marcados por Vasil Dilyanov (min 21), Sergio Berzal (min 43 penalti) y Héctor Arribas (2) (min 55 y min 89).

Cuerpo Técnico: Jose Ignacio Fernandez Gaitero

Ahora con la mirada en la copa donde seguiremos disfrutando de buenos partidos y esperemos mejores resultados. El primer partido de la copa Delegación, que corresponde con octavos de final a partido único, el equipo

Riazano

jugará frente al C.D. Carbonero El Mayor en su campo.


Fútbol Aficionado Femenino

Último partido de la temporada del equipo femenino que terminan segundas clasificadas y luchando hasta el último momento para ser campeonas de la liga. No pudo ser y ya estamos mirando en la siguiente temporada que se espera prometedora. El ultimo partido jugaban contra le C.D. Monteresma La Atalaya, la primera parte termino con un gol de ventaja para las riazanas. la segunda parte igualada hasta el último momento y tras una acción desafortunada y tras gol en propia puerta de las amarillas el encuentro terminó en empate y reparto de puntos.

El equipo titular estuvo formado por Gema Laso (Portera), Alba Yañez, Almudena Huerta (capitana), Andrea Layos, Berta Muyo, Irene Martín, Marina Alonso, Claudia Encinas, Elena Sanz y Natalia Sanz. En la banda se encontraban María Velasco y Lucía Arranz.

El gol del equipo

Riazano

fuer marcado por Elena Sanz (min 13).

Cuerpo técnico: Sergio Oyonarte Gálvez, José Ignacio Fernández Gaitero y Pedro Martín Cerezo.

La categoría de Fútbol Femenino no disputará la Copa Delegación por lo que toca descansar y pensar en la temporada 2022-2023.


Fútbol Juvenil:

No se pudo jugar el encuentro entre el Sporting

Riazano

y el C.D. Quintanar-Palacio por falta de jugadores del equipo rival, en este caso al ser menos de 7 jugadores el encuentro se dio por anulado.

Ahora el equipo juvenil tendrá por delante la Copa Delegación, en este caso en octavos de final a doble partido, se enfrentará a la Gª Segoviana CF C el 22 y el 29 de Mayo. El primer partido en Las Delicias y que esperemos partir con una buena renta al partido de vuelta.
Fútbol Cadete:

Último partido de la temporada el disputado en

Segovia

contra Quintanar, partido mucho más disputado de lo que marca el resultado y muy emocionante por la importancia que tenía para los locales, necesitaban una victoria para conseguir ganar la liga y no pudimos pararles.
Comenzaron como un huracán, en 10 minutos ganaban 3-0, cuando nos quisimos despertar ya habían andado la mitad del camino. A partir del minuto 20 comenzamos a apretar, igual que la manta de agua que soportamos, mucho más igualado el encuentro y más divertido, pero sin resultado en el marcador. En la segunda parte comenzamos apretando, metiendo un gol y con ocasiones en ambas porterías, 4-2 en el minuto 15 de la segunda parte, nosotros, sin nada que perder, nos fuimos para delante, sin suerte, pero con ocasiones. En los últimos minutos encajamos tres goles a la contra, dejando el resultado en 7-2, una victoria demasiado abultada, pero justa.

Dar la enhorabuena al equipo del Quintanar por su victoria en esta liga, buenos jugadores y buena gente, esperemos que el año que viene poder competir de igual a igual. Destacar dos de los goles de Alvaro Vazquez hijo de Diego Vazquez,

Riazano

, Exjugador del Sporting

Riazano

y componente de la peña de Los Gayumbos.

Este sábado a jugar la Copa contra Monteresma en su campo, prometemos lucha y voluntad, esperemos dar una alegría.
El equipo titular estuvo formado por

Mario Sanz

(portero), Alexsandro Daniel, Rubén Alonso, Adrián Sanz Martín, Antonio Martín (capitán), Juan David Jimenez, Iván Gil, Mario García, Antonio de Marcos, Sergio Barahona y Álvaro Arribas. En la banda se encontraban Mario Abrudean, Valentín Georgiev y Adrián Sanz Herrrero.

Los goles del equipo

Riazano

fueron marcados por Adrián Sanz Martín (min 46 penalti) y Juan David Jimenez (min 62)

Cuerpo técnico: Pablo Antonio Martín Rodríguez y Javier Fernandez Lopez.

Comenzamos los octavos de final de la Copa Delegación donde tienen que conseguir a partido único la clasificación para los cuartos de final. El Sporting

Riazano

se enfrentará al C.D. Monteresma en La Mina (Palazuelos de Eresma).
Fútbol 7 Alevín:

Como era de esperar el equipo de fútbol 7 Alevín, termino la temporada a lo grande en Las Delicias frente al C.D. Claret con una abultada victoria, que le deja segundo en la clasificación y con la sensación de poder haber sido campeones de liga. Ha estado cerca y seguro que la próxima ocasión será la nuestra, ahora a por la copa, a ver si ahí, hay más fortuna.
Comenzó el partido en Las Delicias con clara superioridad de los amarillos, la primera mitad el equipo

Riazano

ya iba ganando 4-0 con goles de Gonzalo Peña, Gonzalo Alcalde (2) y Alberto Barbero. La segunda parte con la misma tónica que la primera, Gonzalo Alcalde consiguió dos goles mas y llegó el primer y único gol del equipo de Segovia. No finalizó aquí el encuentro y pudimos ver un gol más de Gonzalo Peña y un desafortunado gol en propia puerta del equipo del Claret que dejaría un resultado final de 8-1 para el Sporting Riazano.

El equipo titular estuvo formado por Ruy Alonso (portero), Juan tejada, Gonzalo Alcalde, Gonzalo Peña, Juan del Cura (capitán), Hugo Muñoz y Alberto V. Barbero. En la banda se encontraban Stanislav Rumenov, Ruben Alonso, Ángel Martinov, Rayan Benella y Darius Adrián.

Los goles del equipo alevín fueron marcados por Gonzalo Peña (2) (min 11 y min 41), Gonzalo Alcalde (4) (min 13, min 15, min 34 y min 36) y Alberto Barbero (min 14).

Cuerpo técnico: Gema García Iravedra,

Juan Manuel del Cura

Liceras y Javier Muñoz Martín.

Ahora viene la Copa Delegación y en octavos de final será a partido único, donde el Sporting

Riazano

se enfrentará al C.D. El Espinar-San Rafael en Las Delicias el próximo sábado.
Fútbol Sala Infantil:

La emoción no podía ser mayor, último partido de liga y el campeonato sin decidir. El equipo

Riazano

jugaba en casa frente a La Lastilla C.D., ganando obtendría el título de liga 2021-2022, y ganó, vaya si gano, 11-0 fue el resultado final que dio el titulo de liga al equipo

Riazano

y una buena jornada de celebraciones.

Comenzó el encuentro y como nos tienen el equipo Infantil, comenzó marcando muy temprano en el minuto 3 gol de Ruben, a los diez minutos ya iba 4-0, con otros dos goles de Ruben y uno de Sergio y finalizó la primera parte con 6-0 con dos goles más de Sergio. La segunda parte ya mucho mas relajados, pero siguiendo controlando el partido llegarían cinco goles más hasta llegar hasta once, estos fueron marcados por Ruben que marcaría dos más, Sergio, Javier y Angel. La Lastrilla no pudo marcar ningún gol quedando el resultado final de 11-0, un resultado amplio y que dio paso a las celebraciones por la liga. ¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!

PartidoInfantil



El equipo titular estuvo formado por Samuel Nieto (portero), Javier Sanz, Ruben Delgado, Sergio Sanz y Javier Muñoz (capitán). En la banda comenzaron, Alvaro Benito, Adam El Gazi, Ángel Herranz, Stefan Nicolae, Simón Martín, Daniel Herranz y Yassin Jouied.

Los goles fueron marcados por Rubén delgado (5) (min 3, min 5, min 7, min 27 y min 29) , Sergio Sanz (4) (min 10, min 18, min 23 y min 38), Javier Muñoz (min 41) y Ángel Herranz (min 46).



Cuerpo técnico: Pedro Martín Cerezo y Jorge Muñoz Berzal.

PartidoInfantil


La categoría de Fútbol Sala Infantil no disputará la Copa Delegación por lo que toca descansar y pensar en la temporada 2022-2023.
Fútbol Sala Alevín:

Último partido de Alevín FS correspondiente al adelanto de la última Jornada 28, celebrado en el pabellón de Otero de Herreros contra el C.D Sierra de la Mujer Muerta. Partido de transición para el equipo Alevín FS.
Sale el equipo

Riazano

con el siguiente quinteto inicial: Oliver en la portería, Alejandro (capitán) en el cierre, Mateo y Martín en las alas y Óscar en el pivote; y comienzan en la banda: Eduardo, Víctor, Inés, Jorge y Marcos.
A la salida de los equipos a pista, el equipo local hace "pasillo" a nuestros jugadores reconociendo el título conseguido. Agradecer este detalle que a los amarillos les hizo mucha ilusión recibir del equipo rival. Comienzo del partido y ahí es otro cantar, primer tiempo con el equipo amarillo dormido y el equipo local con el control del juego. Así, en el minuto 9, se adelantan en el marcador, parece que los nuestros pueden despertar con el empate, logrado por Ale en el minuto 12 de juego. Pero, tan solo un espejismo, pues en el minuto 15 le caen al equipo dos goles consecutivos. Justo antes del descanso, minuto 19, reciben otro gol, lo que pone el partido en 4-1 para el equipo local.

Comienzo del segundo tiempo con nuestro equipo algo mejor colocado, pero con un resultado insalvable en esos momentos. Hay mejor control de balón, pero solo hay un gol del equipo local, lo que pone el resultado en el 5-1 definitivo.

Fin de Liga y descanso merecido para nuestros campeones. ¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!
PartidoAlevin

PartidoAlevin




El equipo titular estuvo formado por Oliver Moreno (portero), Alejandro Tenea (capitán), Martín Robles, Mateo Camisón y Oscar Cano. En la banda comenzaron Eduardo Ayuso, Ines Inan, Jorge Salgado, Victor Cano y Marcos Cristobal.

Cuerpo Técnico: Gabriel Camisón Bermejo.

La categoría de Fútbol Sala Alevín no disputará la Copa Delegación por lo que toca descansar y pensar en la temporada 2022-2023.
Fútbol Sala Benjamín:

Que mejor manera de finalizar la liga que con una contundente victoria frente a la Gª Segoviana, un gran final de liga el que ha realizado el equipo Benjamín donde se ha visto una brutal mejora que se ha visto reflejado en los resultados obtenidos y en la clasificación general donde concluyen con la tercera posición.
Superior el equipo

Riazano

en

Riaza

frente a la Gº Segoviana, la primera mitad finalizó con un resultado de 4-0 con goles de Luca, Diego (2) e Ismael. La segunda parte igual que la segunda hasta en los goles, cuatro goles más de Luca (2), Guillermo y Samuel, que dejarían un resultado final de 8-0

El equipo titular estuvo formado por Andres Ontoria (portero), Samuel Jimenez, Ángel García, Luca S. García y Guillermo Tejada. En la banda comenzaron Iván Tejada, Mateo García,

Diego Liceras

, Guillermo Salgado (capitán), Elías Inan, Daría Mihaela e Ismael Maghraoui.

Los goles del Benjamín fueron marcados por Luca S. García (3) (min 4, min 23 y min 25),

Diego Liceras

(2) (min 8 y min 10), Ismael Maghraoui (min 19), Guillermo Tejada (min 30) y Samuel Jimenez (min 33)

Cuerpo Técnico: David Alonso y Nicu Abrudean.

Los partido de copa para el equipo benjamín comenzarán el fin de semana del 28, ya que están clasificados directamente para semifinales, donde se enfrentarán a partido doble frente al C.D. San Cristobal.

PartidoInfantil




Futbol Sala Pre-Benjamín:

Partido correspondiente a la Jornada 26 del equipo Prebenjamín FS, con desplazamiento a San Cristóbal de

Segovia

para jugar contra el equipo de la localidad segoviana.
Partido peleado por ambos equipos donde el equipo AMARILLO logró una gran victoria y conseguir los 3 puntos para Riaza.
Salió nuestro equipo Prebenjamín con el siguiente equipo inicial: Arturo(portero), Nika, Andra, Zacarías y Adrián (capitán). Empezaron desde el banquillo Dani, Sofía y Bruno.
Primer tiempo disputado, pero el equipo visitante logró el primer gol en el minuto 7 de juego por medio de Zacarías. Tras ponerse nuestro equipo por delante en el marcador por 0-1, se intenta ir a por más, pero el portero del equipo local con buenas intervenciones lo evita. El San Cristóbal también lo intenta en este primer tiempo, pero nuestro portero y la buena defensa del equipo, nos permite ir al descanso con 0-1 en el marcador.
Comienzo del segundo tiempo, buenas intervenciones de los porteros y el marcador sin moverse hasta el minuto 26 de juego donde Sofía logra batir al portero y poner a los nuestros con un 0-2, siguen pasando los minutos y, de nuevo Sofía, pone el 0-3 en el minuto 34. El equipo local logra recortar distancias en el minuto 36 de juego. Con este resultado de 1-3 se llega al final del partido. Gran resultado y justicia para el equipo de los más pequeños.

Los niños y niñas de este equipo se merecían un partido así, solo se les puede decir: ¡¡Enhorabuena campeones!!!!

El equipo titular estuvo formado por Arturo Camisón (portero), Adrián Liceras (capitán), Andra Abrudean, Zacariae Benalla y Nika Nikolova. En el banquillo comenzaron Sofía Heras, Daniel del Cura y Bruno García.

Los goles del equipo

Riazano

fueron marcados por Zacariae Benella (min 7) y Sofía Heras (2)(min 26 y min 34), Sofía comenzó con la liga ya comenzada pero ya se la ve muy buenas maneras, buen juego y goles.

Cuerpo Técnico: Gregorio del Cura Serrano.

El último partido, para cerrar la competición de Liga, será en nuestro pabellón y ante nuestro público, esta vez recibiremos al C.D. El Espinar- San Rafael, actual campeón matemático de la categoría.
Este fin de semana también dará comienzo su participación en la Copa Delegación en octavos de final a partido único en este caso frente al C.D. San Cristóbal de

Segovia

en su campo.

PartidoPrebenjamin



Aquellos maravillosos años

Hoy os dejamos otra foto para el recuerdo


RESULTADOS DE LA JORNADA (14 y 15 de Mayo)
FUTBOL AFICIONADO

Real Sitio C.F. - 8
C.D. Sporting

Riazano

- 4
FUTBOL AFICIONADO FEMENINO

C.D. Sporting

Riazano

- 1
C.D. Monteresma La Atalaya B- 1
FUTBOL JUVENIL

Suspendido

FUTBOL CADETE

C.D. Quintanar Palacio B. - 7
C.D. Sporting

Riazano

- 2
FUTBOL 7 ALEVIN

C.D. Sporting

Riazano

- 8
C.D. Claret - 1
FUTBOL SALA INFANTIL

C.D. Sporting

Riazano

- 11
La Lastrilla C.D. - 0

FUTBOL SALA ALEVIN

C.D. Sierra de la Mujer Muerta B - 5
C.D. Sporting

Riazano

- 1

FUTBOL SALA BENJAMIN

C.D. Sporting

Riazano

8
Gª Segoviana C.F. - 0
FUTBOL SALA PRE BENJAMIN

C.D. San Cristobal de

Segovia

1
C.D. Sporting

Riazano

- 3


PRÓXIMA JORNADA (21, 22 de Mayo)
FÚTBOL AFICIONADO

Copa Delegación
C.D. Carbonero El Mayor.
C.D. Sporting

Riazano



Dia/Hora: Domingo 22, a las 19:30
Campo: Las Piscinas (Carbonero El Mayor)
FÚTBOL JUVENIL

Copa Delegación
C.D. Sporting

Riazano


Gª Segoviana CF C

Dia/Hora: Sábado 21, a las 18:00
Campo: Las Delicias (

Riaza

)
FÚTBOL CADETE

Copa Delegación
C.D. Monteresma-La Atalaya
C.D. Sporting

Riazano



Dia/Hora: domingo 22, a las 13:00
Campo: La Mina (Palazuelos de Eresma)

FÚTBOL 7 ALEVIN

Copa Delegación
C.D. Sporting

Riazano


C.D. El Espinar-San Rafael

Dia/Hora: domingo 22, a las 12:00
Campo: Las Delicias (

Riaza

)

FUTBOL SALA BENJAMIN

Copa Delegación
Jornada de descanso
FUTBOL SALA PRE BENJAMIN

C.D. Sporting

Riazano


C.D. El Espinar-San Rafael

Dia/Hora: sábado 21, a las 17:30
Campo: Pabellón Municipal (

Riaza

)

Copa Delegación
C.D. San Cristobal
C.D. Sporting

Riazano



Dia/Hora: viernes 20, a las 18:30
Campo: Pabellón Municipal (San Cristobal)




Agradecer la colaboración de entrenadores y delegados (Gaitero, Perico, Pablo Antonio, David, Juanma, Gabriel, Juan, Goyito, Héctor, …) que gracias a sus aportaciones, fotos y comentarios podemos completar cada semana esta crónica deportiva.
Me Gusta  0  Les Gusta
No me Gusta  0 No les Gusta
Para ver los gustos y comentarios de las pesonas, deberá registrarse.

Idioma:
Día a Día
Imagen del día, pulsa para ampliarla Sábado, 2 de julio de 2022
Tardes de verano
Próximos eventos
Próximos cumpleaños
Encuesta
encuesta¿Cómo te afectará la concentración de puntos de vacunación Covid en la provincia de Segovia?
Acudiré sin problema a mi cita
Tendré que dejar de trabajar
No tengo posibilidad de transporte
No me vacunaré
Votar [ Ver resultados ]
Publicidad
Tiepo de respuesta del servidor: 0,453125 sg.
Fecha de Creación: 26/08/2003
© Peña "Los Gayumbos" (Riaza) 2003-2022
Web creada por: José Luis Palermo
Calcular PageRank
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +