Riaza Los Gayumbos desde 1990

Verano 2022

 Usuarios registrados: 674
Usuario
Contraseña
Visitas: 10.337.762   
Estas en:
  Actualidad
Palabras:   Fecha:   Buscar
<< Volver
[SPORTING RIAZANO]
lunes, 23 de mayo de 2022 2:00
Visitas: 217
Resumen de la Jornada del Sporting

Riazano

(21 y 22 de mayo)
Fuente de la Noticia:  
Peña Los Gayumbos
Me Gusta  0  Les Gusta
No me Gusta  0 No les Gusta

Con la finalización de las correspondientes ligas, este fin de semana comenzaron los partidos de la Copa Delegación donde participan los equipos de fútbol Aficionado, Juvenil y Cadete, el equipo de Fútbol 7 Alevín y los equipos de fútbol sala Benjamín y Prebenjamin.

Esta primera fase se jugaban los partidos de octavos y cuartos de final, algunos de ellos (los de octavos) a un único partido, lo que añadía tensión a los encuentros, buenas noticias para los equipos de fútbol Aficionado, fútbol 7 alevines, Peor fortuna han tenido ya que se quedan fuera del campeonato el equipo de fútbol Cadete y el de fútbol sala Prebenjamín. El equipo de fútbol juvenil perdió su encuentro en Las Delicias pero le queda el partido de vuelta, difícil situación ya que juega en casa rival y con un resultado adverso de tres goles de diferencia.


Fútbol Aficionado:

Partido muy serio del equipo

Riazano

en esta nueva competición, concentrado desde el primer minuto, intentando jugar mucho el balón, mientras tanto Carbonero intentó jugar a la contra donde el equipo

Riazano

estuvo muy acertado y repeliendo todas las acciones peligrosas. Comenzó el encuentro y Carbonero tuvo una oportunidad clara, esta no se materializó y a partir de este momento el dominio del juego fue por parte del equipo amarillo. Gran remate de Héctor y paradón del portero de Carbonero. El primer gol llegaría en el minuto 28 tras un mal despeje en el área contraria, que aprovecho Daniel Gonzalez adelantado a los amarillos. El segundo gol llegaría tras varios rebotes de Vasil que por fin logró entrar, minuto 38. Y el tercero llegaría en el 44, tras un pase cruzado de Sergio y remate de Adrian tras ganarle la disputa al portero. Así concluiría la primera mitad.
La segunda parte continuó con el dominio de equipo

Riazano

pero el juego de Carbonero fue muy duro y bronco, parando constantemente el partido, prueba de ello, fueron los dos jugadores expulsados por doble amarilla de este equipo, a las que se sumaron otras tres. En una de estas faltas Vasil calló en su juego y se encaró al contrario costándole una tarjeta roja.
En una mano de dudosa interpretación, Carbonero tuvo opciones de marcar, pero falló el penalti que lanzó y posteriormente en un córner botado por el equipo local lograron marcar el primer y único gol. Resultado con el que finalizaría el encuentro, 1-3

El equipo titular estuvo formado por Héctor Lloret (portero), Pedro Ruiz, Héctor Arribas (capitán), Vasil Dilyanov, Alejandro Martín, Miguel García, Francisco José Gutierrez, Sergio Berzal, Daniel Gonzalez, Adrián Fernández y Adrián de Diego. En la banda comenzó Aymane Touhami y David Castillo.

Los goles fueron marcados por Daniel Gonzalez (min 28), Vasil Dilyanov (min 38) y Adrián Fernández (min 44).

Varios fueron amonestados cinco tarjetas amarillas y una roja, las amarillas fueron para Sergio Berzal, Alejandro Martin, Francisco José Gutierrez y Daniel Gonzalez y Héctor Arribas, la roja fue para Vasil que no podrá jugar el próximo encuentro.

Cuerpo Técnico: Jose Ignacio Fernandez Gaitero

El Sporting sigue adelante tras la victoria de este partido y pasa a la siguiente fase, cuartos de final, que se enfrentará nuestro equipo a doble partido contra el C.D. Pinillos. A parte de esto dos equipo continúan la eliminatoria el C.D. San Lorenzo, C.D. Monterema B, C.D. Prádena, C.D: Villacastin Racing, C.D. Mozoncillo, C.D. Cuellar Balompié, por tanto se caen, C.D. Cantalejo, C.D. Real Sirio, C.D. El Espinar San Rafael, C.D. Claret, Gª Segoviana, C.D. Cantimpalos, C.D. Carbonero y C.D. Unami C.P.


Fútbol Juvenil:

El equipo juvenil comenzaba directamente en cuartos de final, al no haber equipos para más eliminatorias, en este caso se juega a doble partido y el Sporting se enfrentaba a la Gª Segoviana C.F. C en Las Delicias perdiendo el encuentro, lo que pone en difícil situación para el equipo amarillo para el encuentro de la vuelta.
La segoviana se adelantó pronto en el marcador en el minuto 11, hecho que hizo que el

Riazano

se tuviera que ir por el partido, ante uno de los equipos líderes de la liga y con un buen juego. El equipo amarillo peleó, pero en el minuto 35 llegaría el segundo gol que daría una importante ventaja a los segovianos.
La segunda parte continuó con el buen juego de los segovianos a los diez minutos de comenzar marcarían el tercer gol. No por ello el equipo

Riazano

bajo las manos y continuó luchando el partido, para que en el minuto 70 llegase su primer y único gol de Jorge García, gol que se vio empañado ya que al minuto de este la Gimnástica volvería a marcar dejando un resultado final de 1-4

El equipo titular estuvo formado por Héctor Lloret (portero), Jorge García, Jaime Muyo, Carlos Gómez (capitán), Aleksandar Anatoliev, Ayman Ahrouch, Adrián Sanz, Alamudin Gradillas, Rubén Alonso, Pablo Piñonosa y Mohamed Jouied. En la banda estaban Aarón García, Houcine, Achbani, Adrián Sanz y David Bernal.

Cuerpo Técnico: Jose Ignacio Fernandez Gaitero,

Juan Manuel del Cura

Liceras y Héctor Arribas Martín.
Fútbol Cadete:

Difícil situación tenía el equipo cadete, jugando contra el C.D. Monteresma Atalaya en su casa, aun así el equipo

Riazano

realizó un ran encuentro y plantó cara al equipo de Palazuelos.
Comenzó la primera parte con mucha actividad y goles, en el minuto 3 marcó el equipo local para ser contrarrestado por el equipo

Riazano

en el minuto 4 tras gol de Juan David. El partido continuó frenético y en el minuto 10 Monteresma se volvería a adelantarán en el marcador, esta vez el gol fue contrarrestado por Iván Gil a los 9 minutos, seguíamos empatados y con un partido con mucha rivalidad, en esta ocasión, fue el equipo

Riazano

quien por parte de nuevo de Juan David en el minuto 23 adelantaría a los Riazanos poniéndoles por delante en el marcador. Esta vez y a falta de cinco minutos para llegar al descanso marcó el Monteresma dejando el encuentro empate a tres para que se decidiera el resultado del partido en la segunda mitad.
Siguió el partido muy igualado en esta segunda mitad, pero la fortuna no iba a estar de cara del equipo

Riazano

que en los últimos minutos rcibiría dos goles en el 82 y en el 92 dejando el resultado final de 5-3. Lástima de resultado porque el equipo

Riazano

hizo muy buen partido y luchó mucho en este encuentro.

El equipo titular estuvo formado por

Mario Sanz

(portero), Alexsandro Daniel, Rubén Delgado, Rubén Alonso, Adrián Sanz Martín (capitán), Antonio Martín, Álvaro Arribas, Juan David Jimenez, Iván Gil, Mario García y Sergio Barahona. En la banda se encontraban Valentín Georgiev, Adrián Sanz Herrrero, Javier Muñoz, Miguel de Santos y Aitor Robles.

Los goles del equipo

Riazano

fueron marcados por Juan David Jimenez (2)(min 4 y min 23) e Iván Gil (min 19)

Cuerpo técnico: Pablo Antonio Martín Rodríguez y Javier Fernandez Lopez.

Con este resultado el equipo cadete abandona la competición y se prepara para unas merecidas vacaciones y volver con las pilas cargadas de cara a la temporada 2022-2033.
Fútbol 7 Alevín:

Terminó fuerte el equipo de fútbol 7 alevín la liga y cómo empieza la copa, nada mas y nada menos que 10-0 al C.D. El Espinar-San Rafael, equipo que quedaría en liga cuarto clasificado.
Comenzó la primera parte en Las Delicias y costó un poco abril el marcador, y tuvimos que esperar al minuto 12 tras un gol de Juan Tejada, a partir de aquí el equipo cogio confianza y marcaría dos goles más de Juan del Cura y otro de Gonzalo Peña, llegando al descanso con el resultado de 4-0.
La segunda mitad llegaría el resto de goles del equipo

Riazano

donde dominó completamente el encuentro ante un rival que no tuvo opciones de remontar, los goles del equipo

Riazano

en esta mitad fueron marcados por Marcos Reus, Gonzalo Alcalde, de nuevo Juan del Cura y tres goles de Stanislav, esto dejaría el marcador con el resultado de 10-0 y que hace pasar a la siguiente ronda al equipo amarillo.

El equipo titular estuvo formado por Ruy Alonso (portero), Juan tejada, Gonzalo Alcalde, Juan del Cura (capitán), Hugo Muñoz, Marcos Reus y Alberto V. Barbero. En la banda se encontraban Stanislav Rumenov, Ruben Alonso, Gonzalo Peña, Ángel Martinov y Darius Adrián.

Los goles del equipo alevín fueron marcados por Juan Tejada (min 12) Juan del Cura (3) (min 12, min 20 y min 40), Gonzalo Peña (min 23), Marcos Reus (min 34), Gonzalo Alcalde (min 36) y Stanislav Rumenov (3)(min 50, min 51 y min 59).

Cuerpo técnico: David Alonso Salamanca,

Juan Manuel del Cura

Liceras y Javier Muñoz Martín.

Los próximos encuentros serán en cuartos de final contra el UNAMI C.P., a primera instancia un equipo asequible para el equipo Riazano. A parte de estos dos equipos siguen en competición el C.D. Arcangel, C.D. Cantalejo, C.D. Quintanar B, Gª Segoviana C.F. C.D. Quintanar C y C.D. Claret A.
Fútbol Sala Benjamín:

El equipo Benjamín de Fútbol Sala Benjamín no jugó este fin de semana ya que se encuentra clasificado para Semifinales directamente, en ellas se enfrentará a doble partido contra el C.D. San Cristobal equipo que quedaría un punto por detrás del equipo

Riazano

en la liga regular.


Futbol Sala Pre-Benjamín:

Doble partido para el equipo Prebenjamín FS este fin de semana, en casa el sábado para cerrar la Liga contra el equipo campeón, el C.D. San Rafael- El Espinar y con desplazamiento a San Cristóbal de

Segovia

para jugar la eliminatoria de Copa Delegación.

Resultados en contra para nuestros chavales en ambos partidos, un contundente 1-16 contra el campeón de Liga y un resultado algo abultado, para lo que se vio en el campo, contra el C.D. San Cristóbal de 7-2, que deja al equipo eliminado en la Copa.

Partido del sábado 21 en

Riaza

, salió nuestro equipo con el siguiente equipo inicial: Mateo(portero y capitán), Arturo, Andra, Zacarías y Adrián. Empezaron desde el banquillo Nika, Dani, Sofía, Jorge e Iker.

Se recibe con un pasillo al equipo rival, reconociendo su victoria en la competición.
Primer tiempo sin ninguna oportunidad para nuestros pequeños, el equipo visitante logró un parcial en este primer tiempo de 0-7, sin mucho más que decir.
Comienzo del segundo tiempo y más de lo mismo, en este segundo tiempo se consigue el único gol local por medio de Zacarías en el minuto 23 de juego.

PartidoPrebenjamin


Segundo partido del fin de semana en San Cristóbal, correspondiente a eliminatoria a partido único de Copa, celebrado el domingo 22 de Mayo a las 11.30h en san Cristóbal de Segovia.

Salta el equipo amarillo de inicio con Mateo (portero), Arturo, Andra, Nika (capitana) y Zacarías. Empiezan en el banquillo Dani, Bruno, Adrián y Sofía.
Primer tiempo competido por ambos equipos, donde la suerte estuvo más para el equipo local, lo cual le permitió irse al descanso con un 2-1. El gol de nuestro equipo significaba el empate a 1 y fue logrado por Andra en el minuto 13 de juego.
Comienza el segundo tiempo con ambos equipos peleando cada balón para poder clasificarse, pero la mala suerte se ceba con el equipo

Riazano

y en los minutos 26, 30 y 35 reciben los goles que ya serían insalvables para los nuestros. En el minuto 36, recorta distancias Arturo con gol de falta directa. Pero el equipo local, consigue rematar el resultado con goles en los minutos 38 y 40.
Resultado engañoso para lo visto en la pista, pues el partido fue bastante más igualado de lo que dice el resultado. Eliminatoria no pasada y punto final a la temporada para nuestros pequeños campeones!!!

PartidoPrebenjamin
PartidoPrebenjamin


Aquellos maravillosos años

Hoy os dejamos otra foto para el recuerdo


RESULTADOS DE LA JORNADA (21 y 22 de Mayo)
FUTBOL AFICIONADO

Copa Delegación (Octavos de Final - Único)
C.D. Carbonero El Mayor - 1
C.D. Sporting

Riazano

- 3
FUTBOL JUVENIL

Copa Delegación (Cuartos de Final – Ida)
C.D. Sporting

Riazano

- 1
Gª Segoviana CF C - 4
FUTBOL CADETE

Copa Delegación (Octavos de Final – Único)
C.D. Monteresma-La Atalaya. - 5
C.D. Sporting

Riazano

- 3
FUTBOL 7 ALEVIN

Copa Delegación (Octavos de Final – Único)
C.D. Sporting

Riazano

- 10
C.D. Espinar-San Rafael- 0
FUTBOL SALA BENJAMIN

Descanso
FUTBOL SALA PRE BENJAMIN

Copa Delegación (Octavos de Final – Único)
C.D. San Cristobal de

Segovia

7
C.D. Sporting

Riazano

- 2


PRÓXIMA JORNADA (28, 29 de Mayo)
FÚTBOL AFICIONADO

Copa Delegación (Cuartos de Final – Ida)
C.D. Sporting

Riazano


C.D. Pinillos

Dia/Hora: Domingo 29, a las 18:30
Campo: Las Delicias (

Riaza

)
FÚTBOL JUVENIL

Copa Delegación (Cuartos de Final – Vuelta)
Gª Segoviana CF C
C.D. Sporting

Riazano



Dia/Hora: — , a las __:__
Campo: -- (

Segovia

)
FÚTBOL 7 ALEVIN

Copa Delegación (Cuartos de Final – Ida)
C.D. Unami C.P.
C.D. Sporting

Riazano



Dia/Hora: —, a las --:--
Campo: -- (

Segovia

)

FUTBOL SALA BENJAMIN

Copa Delegación (Semifilaes – Ida)
C.D. San Cristobal de

Segovia


C.D. Sporting

Riazano



Dia/Hora: —, a las --:--
Campo: -- (

Segovia

)


Agradecer la colaboración de entrenadores y delegados (Gaitero, Perico, Pablo Antonio, David, Juanma, Gabriel, Juan, Goyito, Héctor, …) que gracias a sus aportaciones, fotos y comentarios podemos completar cada semana esta crónica deportiva.
Me Gusta  0  Les Gusta
No me Gusta  0 No les Gusta
Para ver los gustos y comentarios de las pesonas, deberá registrarse.

Idioma:
Día a Día
Imagen del día, pulsa para ampliarla Sábado, 2 de julio de 2022
Tardes de verano
Próximos eventos
Próximos cumpleaños
Encuesta
encuesta¿Cómo te afectará la concentración de puntos de vacunación Covid en la provincia de Segovia?
Acudiré sin problema a mi cita
Tendré que dejar de trabajar
No tengo posibilidad de transporte
No me vacunaré
Votar [ Ver resultados ]
Publicidad
Tiepo de respuesta del servidor: 0,40625 sg.
Fecha de Creación: 26/08/2003
© Peña "Los Gayumbos" (Riaza) 2003-2022
Web creada por: José Luis Palermo
Calcular PageRank
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +