Actualidad

lunes, 20 de diciembre de 2021 17:30
Resumen Jornada Sporting

Riazano

(18-19 de diciembre)
Peña Los Gayumbos (Riaza)
Última jornada de 2021, descanso y a volver con las pilas cargadas para el 2022
Resumen Jornada Sporting <h3 class='enlacePalabraNoticia'>Riazano</h3> (18-19 de diciembre)
Momento del encuentro en el Pabellón Pedro Delgado del equipo de futbol sala Alevín
Con esta jornada llegamos al último fin de semana de encuentros en este 2021, con la sombra de una nueva ola de contagios donde muchos equipos se han visto afectados, ya sea por que han tenido que suspender sus encuentros o porque sus plantillas se han visto mermadas por casos positivos. Esperemos que el arranque de la liga en 2022 no se vea afectada por estas últimas tendencias de la pandemia.

Esta jornada mantienen posicion todas las categorias excepto del equipo de futbol Juvenil, que escala una posicion y se situa séptimo y el equipo de futbol 7 Alevín, que al suspender su partido ha perdido una posición situandose tercero, con un partido menos.

RESUMEN DE CLASIFICACIONES
Categoría Puesto Total
Futbol Aficionados 7 16
Futbol Femenino 3 6
Futbol Juvenil 7 9
Futbol Cadete 8 13
Futbol 7 Alevín 3 12
Futbol Sala Infantil 2 12
Futbol Sala Alevín 1 7
Futbol Sala Benjamín 4 14
Futbol Sala Pre Benjamin 4 10



Fútbol Aficionado:

El equipo aficionado tuvo que suspender su encuentro con el C.D. IE University por problemas de plantilla del equipo rival.

En la próxima jornada el equipo aficionado se enfrentará en Las Delicias al Real Sitio C.F., segundo clasificado y a 12 putos por encima del equipo Riazano.


Fútbol Aficionado Femenino

Sigue en jornadas de descanso el equipo femenino del Riazano, de cara al 2022 su proximo encuetro será contra C.D. Sierra de La Mujer Muerta, cuarta clasificada y a un punto del equipo riazano.


Fútbol Juvenil:

Importante encuentro el que le tocaba disputar al equipo juvenil frente al C.D. Cantalejo, equipo que se encontraba una posición por delante en la tabla clasificatoria. La primera parte fue el equipo briquero el primero en anotar, fue en el minuto 22 por Daniel Lopez. El riazano supo sobreponerse y en los últimos minutos de la primera mitad, dos goles de Ayman Ahrouch, que comenzó de suplente y que puso por delante en el marcador al equipo local, terminando la primera mirtad con un resutlado de 2-1. No supo sobreponerse en la segunda parte el equipo de Cantalejo y en el minuto 73 Miladin Sabev marcaba el 3-1. El encuentro no terminó aqui y en los minutos finales (min 87), Aleksandar Anatoliev, marcaría el cuarto y último gol del encuentro, dejando el marcador con el resultado final de 4-1 para el equpipo Riazano, que asciende un puesto en la clasificación.

La primera jornada del 2022 el equipo Juvenil descansará.

El equipo titular estuvo formado por Héctor Llorer (portero), Jorge García, Jaime Muyo, Lidiyan Adrianov Lozanov, Carlos Gomez (capitán), Mohamed Jouied, Alvaro Martín, Alamudin Gradillas, Pablo Piñonosa, Adrián Sanz y Alexandar Anatliev.
En los suplentes se encontraban, Miladín Sabev, Aarón, García, Houcine Achbani, Ayman Ahrouch, y Raul Cano.

Los goles del Sporting fueron marcados por Ayman Ahrouch (2) (min 40 y min 46), Miladin Sabev (min 73) y Aleksandar Anatoliev (min 87).

Cuerpo Técnico: Jose Ignacio Fernandez Gaitero y david Alonso.


Futbol Cadete:

Partido muy disputado y resultado engañoso, el celebrado en Cantalejo entre nuestro equipo y el anfitrión. Una primera parte de más posesión por parte de Cantalejo pero sin muchos problemas para nuestro equipo, continuo trabajo en el centro del campo y pocas ocasiones en las dos áreas. El 1-0 se gestó en una falta lanzada en el borde del área, el tiro dio en la espalda de uno de los componentes de la barrera despisitando a nuestro portero. 1-0 en el último minuto y al descanso después de un gran trabajo.
En la segunda parte el Sporting salió mucho más activo, en los primeros 10 minutos fallamos dos ocasiones claras y el que perdona lo paga. Las dos siguientes aproximaciones del Cantalejo se cerraron con sendos goles 3-0 y partido finiquitado. Pese al golpe moral los chavales siguieron atacando, buscando la portería y con muchas ocasiones, en una contra terminó con el 4-0. Maquillamos el marcador con un gol de Rubén pero seguimos fallando ocasiones clarísimas . Al final un 4-1, un resultado clarísimamente injusto, los chavales lucharon y jugaron un buen partido, una pena que no lograsen premio.
Ahora parón durante casi un mes por las fiestas navideñas, para seguir trabajando duro durante el 2022 y seguir mejorando.

El equipo titular estuvo formado por Mario Sanz (portero), Alexsandro D. Sarmasan, Raul Cano, Ruben Alonso (capitán), Adrián Sanz, Antonio Martín, Abel Arranz, Juan D. Jimenez, Iván Gil, Sergio Barahona y Alvaro Arrivas. En el banquillo se encontraban Mario Abrudean, Adrián Sanz, Miguel de Santos, Mario García y Antonio de Marcos.

El gol del equipo riaano lo marcó Ruben Alonzo (min 75).

Cuerpo técnico: Pablo Antonio Martín Rodriguez.

La primera jornada del 2022 el equipo cadete descansará.


Futbol 7 Alevín:

Encuentro suspendido por problemas en la plantilla del C.D. Monteresma-La Atalaya. Esto ha supuesto perder un puesto en la tabla clasificatoria al tener un partido menos.

El próximo encuento que jugarán el 23 de enero del 2022 será en Las Delicias frente al C.D. El Espinar-San Rafael, cuarto clasificado y a dos puntos del equipo Alevín. Es posible que anteriormente se juegue este partido aplazado.


Futbol Sala Infantil:

Nueva victoria del equipo infantil de futbol sala contra el C.D. Cantilmpalos por 3-9, el equipo Riazano solo ha perdido un partido en este tramo de la temporada y se encuentra segundo clasificado.

El equipo titular estuvo formado por Sergio Sanz (portero), Samuel Nieto, Javier Sanz, Ruben Delgado y Javier Muñoz (capitán). En el banquillo comenzaron Ivan Cantalejo, Adam El Gazi, Sohaib Herranz y Simón Martín

Los goles fueron marcados por Javier Sanz (3) (min 3, min 5 y min 26), Simón Martín (2) (min 10 y min 29), Sergio Sanz (min 23) y Ruben Delgado (3)(min 24, min 27 y min 28).

Cuerpo Técnico: Oscar Muñoz



La primera jornada del 2022 se enfrentará al F.F. Cuellar Cojalba otro equipo de la parte baja de la tabla, 10º.


Futbol Sala Alevín:

Continua con su racha de victorias el equipo de futbol sala alevín, que se enfrentaba al C.D. Segosala B y vencieron con un resultado de 2-5. En esta ocasión el quipo Alevín tuvo que tirar de cantera con varios jugadores del equipo Benjamín para cubrir los huecos dejados por algunas bajas.

El próximo encuentro será con el C.D Carbonero El Mayor B, segundo clasificado a 9 puntos del equipo riazano y un rival directo para el liderato.

El equipo titular estuvo formado por Marín Robles (portero), Mateo Camisón, Jorge Salgado, Oscar Cano y Eduardo Ayuso (capitán). En el banquillo comenzaron Samuel Jimenez, Angel García, Luca S. García, Diego Liceras, Oliver Moreno y Victor Cano

Los goles fueron marcados por Oscar Cano (min 2), Luca S. García (2)(min 5 y min 28) Martín Robles (min 17) y Mateo Camisón (min 39).

Cuerpo tecnico: Luis Camisón Bermejo.
Futbol Sala Benjamín:

El equipo Benjamín se enfrentaba al C.D. Sierra de la Mujer Muerta uno de los últimos clasificados de la categoría, esto se dejó ver en el encuentro y en el resultado, donde el equipo riazano ganó con un resultado de 17-1.

El equipo titular estuvo formado por Andrés Ontoria (portero), Samuel Jimenez, Angel García (capitán), Luca S. García y Diego Liceras. En la banda comenzaron Iván Tejada, Mateo García, Guillermo Salgado, Guillermo Tejada, Julio Esteban e Ismael Maghraoui.

Los goles del Benajamín fueron marcados por Samuel Jimenez (2) (min 1 y min 22), Luca S. García (4) (min 3, min 11, min 12 y min 30), Guillermo Tejada (4) (min 6, min 29, min 35 y min 36), Diego Liceras (4) (min 7, min 11, min 24 y 33), Guillermo Salgado (min 9) y Mateo García (2) (min 14 y min 34)

Cuerpo Técnico: Nicu Abrudean y Juan Tejada Santamaría

Para el próximo encuentro para comenzar el 2022 tendrá como rival al C.D. San Cristobal de Segovia, segundo clasificado y a 6 puntos por encima del equipo Riazano.


Futbol Sala Pre-Benjamín:

Otro partido intenso del equipo Pre-Benjamín que esta realizando una espectacular temporada, en esta ocasión se enfrentaba al C.D. Arcangel, no se pudo conseguir la victoria pero si ofrecieron un buen partido tanto de juego como de intensidad. El resultado final fue de 2-3

El equipo titular estuvo formado por Mateo Alonso (portero), Adrian Liceras (capitán), Andra Abrudean, Zacariae Benalla y Arturo Camisón. El la banda comenzaron, Ayoub Jouied, Jorge Maeso, Daniel del Cura, Bruno García y Nika Nikolova.

Los dos goles fueron marcados por Zacariae Benalla.

Cuerpo técnico Gregorio del Cura Serrano y Luis Gabriel Camisón Bermejo

Para el próximo encuentro tendrá como rival al C.D. Quintanar Palacio, equipo muy parejo y que está a 2 puntos del Riazano.


RESULTADOS DE LA JORNADA (18, 19 de diciembre)
FUTBOL AFICIONADO

Partido Aplazado
FUTBOL AFICIONADO FEMENINO

Jornada de descanso
FUTBOL JUVENIL

C.D. Sporting Riazano - 4
C.D. Cantalejo - 1
FUTBOL CADETE

C.D. Cantalejo - 4
C.D. Sporting Riazano - 1
FUTBOL 7 ALEVIN

Partido Aplazado
FUTBOL SALA INFANTIL

C.D. Cantimpalos - 3
C.D. Sporting Riazano - 9
FUTBOL SALA ALEVIN

C.D. Segosala B - 2
C.D. Sporting Riazano - 5
FUTBOL SALA BENJAMIN

C.D. Sporting Riazano - 17
C.D. Sierra de la Mujer Muerta - 1
  FUTBOL SALA PRE BENJAMIN

C.D. Sporting Riazano - 2
C.D. Arcángel - 3


PRÓXIMA JORNADA (15, 16 de Enero)
FUTBOL AFICIONADO

C.D. Sporting riazano
Real Sitio C.F.

Dia/hora: --, a las --:--
Campo: Las Delicias (Riaza)
FUTBOL AFICIONADO FEMENINO

Descansa
FUTBOL JUVENIL

Jornada de descanso
FUTBOL CADETE

Jornada de descanso
FUTBOL 7 ALEVIN

Jornada de descanso
FUTBOL SALA INFANTIL

C.D. Sporting Riazanos
F.S. Cuellar Cojalba

Dia/hora: --, a las --:--
Campo: Pabellón Municipal (Riaza)
FUTBOL SALA ALEVIN

C.D. Sporting Riazano
C.D. Carbonero El Mayor B

Dia/Hora: --, a las --:--
Campo: Pabellón Municipal (Riaza)
FUTBOL SALA BENJAMIN

C.D. San Cristobal de Segovia
C.D. Sporting Riazano

Dia/Hora: --, a las --:--
Campo: Pabellón Municipal (San Cristobal)
  FUTBOL SALA PRE BENJAMIN

C.D. Quintanar-Palacio
C.D. Sporting Riazano

Dia/hora: --, a las --:--
Campo: Pabellón Agustín Fernandez (Segovia)
Me Gusta
No me Gusta
Comentarios
Accesos: 597