Riaza Los Gayumbos desde 1990

Primavera 2024

El tiempo - Tutiempo.net
 Usuarios registrados: 679
Usuario
Contraseña
Visitas: 12.290.968   
Estas en:
  Actualidad
Palabras:   Fecha:   Buscar
<< Volver
[SPORTING RIAZANO]
lunes, 13 de noviembre de 2023 21:30
Visitas: 949
El peor inicio de temporada en muchos años del equipo Aficionado masculino
Fuente de la Noticia:  
Peña Los Gayumbos
Ganaron sus partidos el Aficionado Femenino, Alevín de Fútbol 7 y el Benjamín de fútbol sala
Me Gusta  0  Les Gusta
No me Gusta  0 No les Gusta

Sporting

Riazano

Fútbol 7
El equipo aficionado masculino sigue sin puntuar en sus encuentros, siendo uno de los peores inicios de temporada en los últimos años de esta categoría, donde con nueve partidos disputados no se han podido rascar ni un solo punto, sabemos que esto mejorará y que el equipo remontará, por ello transmitimos mucho animo a la plantilla porque se están haciendo las cosas bien aunque los resultados no lleguen.
Por parte del equipo Aficionado Femenino la situación es bien diferente, siguen con muy buena tónica de juego y resultados, obteniendo este fin de semana una nueva victoria. También ganó el equipo de Fútbol 7 que se consolida como líder de la categoría, nueva victoria este fin de semana del de fútbol sala benjamín que no está líder pero muy cercano de poder ser, a tan solo 3 putos del primer clasificado y con un partido menos.
A parte del aficionado masculino, también perdieron sus partidos el equipo cadete que plantó cara al líder de la categoría y el equipo infantil que lamentablemente este fin de semana tuvo su primera derrota, derrota contra el líder de la clasificación y el rival a batir esta temporada.

RESUMEN DE CLASIFICACIONES
Categoría P. Jugados Puntos Puesto Total
Fútbol 11Aficionados1ª División Provincial901616
Futbol 11Aficionado Femenino1ª División Provincial 61526
Futbol 11Cadete1ª División Provincial 731010
Futbol 11Infantil1ª División Provincial 512312
Futbol 7Alevín3ª División Provincial – Grupo 1 515111
Futbol SalaBenjamín1ª División Provincial 412211


Fútbol Aficionado:

Comenzó e encuentro en Las Delicias con el campo muy embarrado después de las precipitaciones de los últimos días, el equipo

Riazano

tuvo los quince primeros minutos muy buenos donde dispuso de algunas ocasiones como tu tiro de volea de Héctor que paro el portero y fue a córner. Pero desde este momento el equipo no pudo jugar como le gustaría, jugando por bajo y llevando el balón, un poco por el estado del campo y también por la calidad del equipo rival. Esto dio paso a jugar balones largos que favorecía al equipo rival volcándose en el campo del equipo Rizano. Los dos goles del equipo visitante vinieron por dos rechaces fallidos que les dejaría con ventaja en el remate marcando sendos goles. Con este resultado se llegaría al final de la primera mitad.

La segunda parte con el equipo amarillo más volcados en el ataque hizo que el equipo local tuviera alguna ocasión más. Una de ellas marca Hector consigue hacer el 1-2. En una acción posterior de nuevo para Héctor y debido al estado de juego resbala errando el tiro que podría haber sido el empate del partido. Tuvo un par de ocasiones más el equipo amarillo sin materializarse. Llegando al final del encuentro y con la suerte de este año, que no está de nuestro lado, en una acción del equipo visitante de contrataque nos marcaríamos nosotros en propia puerta dejando el resultado final de 1-3.

El equipo titular estuvo formado por Aarón Arranz, Alejandro Sanz, Alexsandro Daniel Sarmasan, Aymane Touhami, Héctor Arribas, Vasil D. Georgiev , Sergio Berzal, Miguel García, David Arranz, Antonio Martín y Jorge García. En la banda comenzaron Victor Martín, Abel Arranz, Antonio Martín, y David Castillo.

Fue sancionado con tarjeta amarilla Alejandro Sanz (min 89) Cuerpo Técnico: Pablo Antonio Martín Rodriguez y Juan tejada Santamaría
Entrenador: Sergio Oyonarte Gálvez

Para la próxima semana el equipo amarillo jugará en el campo de Las Piscinas de Carbonero contra Carbonero El Mayor, séptimo clasificado, con dieciseis puntos.

Fútbol Aficionado Femenino:

Continua el equipo femenino con muy buena tendencia de resultados tras vencer este fin de semana al Quintanar Palacios B en su campo, pese a ir con una plantilla justa con tan solo un cambio.
Comenzaría el encuentro en el municipal Mariano Gutierrez Chocolate de

Segovia

y en apenas diez minutos llegaría el primer gol de las riazanas marcado por Andrea, buen comienzo y muy buenas sensaciones. Continuaría el control y dominio de las amarillas pero en el minuto 24 nos marcaría el equipo segoviano empatando el encuentro. No se dejó esperar y antes de que finalizase la primera parte Claudia marcaría el 1-2 dando ventaja en el marcador, finalizando así la primera parte.

La segunda parte estuvo muy reñida donde el equipo

Riazano

supo mantener su ventaja en el marcador, tuvimos que esperar a los minutos finales para poder materializar el desenlace del partido, donde una gran Claudia volvería a marcar en dos ocasiones mas y haciendo hack-trick, dejando un resultado final de 1-4. Resultado que refuerza la segunda posición en la tabla clasificatoria a tres puntos de las lideres el IE University y abriendo distancia con las seguidoras la Segoviana y el Cuellar.

El equipo titular estuvo formado por Malak Chabibi, Lorena Perez, Natalia Sanz, Andrea Layos, Marta Miñas, Berta Muyo, Lucía Arranz, Cloe Baeza, Irene Muñoz, Claudia Encinas e Irene Muñoz. En la banda comenzó Estibaliz Fernández.

Los goles del equipo amarillo fueron marcados por Andrea Layos (min 9) y Claudia Encinas (3) (min 36, min 70 y min 75) Cuerpo Técnico:

Juan Manuel del Cura

Liceras
Entrenador: David Arranz

El próximo fin de semana el equipo femenino jugará en Las Delicias frente al Cuellar Balompié, cuarto clasificado con 6 puntos tras empatar esta jornada frente a la Gª Segoviana.


Fútbol Cadete:

Se presentaba un complicado encuentro para el equipo cadete en Las Delicias, que en esta ocasión se enfrentaba al primer clasificado, la Gimnástica Segoviana, que a día de hoy no ha perdido ningún partido. Todo vaticinaba a que iba a ser un partido difícil de ganar y así fue, pero si cabe de desatacar que el equipo cadete realizó un buen encuentro, luchado desde principio a fin, pero que finalmente se perdió. La primera mitad muy disputada, se adelantaría la segoviana en el minuto 19 y marcaría un nuevo gol en el 23, dos goles de ventaja era mucha renta que recuperar, pero el equipo

riazano

hizo lo posible para ello. Finalizaría la primera parte con el resultado de 0-2.
La segunda mitad, el equipo

riazano

aguantó bien las embestidas del equipo visitante durante toda este periodo, un penalti en el minuto 58, que materializó el equipo segoviano dejaría el resultado final de 0-3 para el equipo visitante.

El equipo titular estuvo formado por Ismael García, Stefan Nicolae Sarmasa, Alvaro Benito, Ángel Herranz, Yassin Jouied, Fernando Estebaranz, Daniel Herranz, Javier Muñoz, Iván Cantalejo, Andrei Laurencio y Aitor Robles. En el banquillo se encontrarían, Adam Farouk, Adam El Gazi y Sohaib Zelaqui.

Fue sancionado con tarjeta amarilla Alvaro Benito.

Cuerpo técnico: David Alonso Salamanca, Jorge Muñoz Berzal
Entrenador: Pedro Martín Cerezo.

Su próximo encuentro será en el Municipal Jose Antonio Minguela de

Segovia

frente al Quintanar Palacio B, noveno clasificado con cuatro puntos, un buen momento para recuperar puntos y ganar confianza.


Fútbol Infantil:

Tropiezo del equipo Infantil ante la Gimnástica Segoviana B en Las Delicias. La Gimnástica con esta victoria se sitúa líder de la clasificación ganando todos sus encuentros y parece que será el equipo que batir para conseguir esta liga. Partido muy disputado que se resolvió a favor del equipo de

Segovia

por detalles. Los goles de la Segoviana los marcaron uno en cada parte, el primero a los 32 minutos y el segundo en el minuto 70. Este resultado hace que el equipo

Riazano

caiga hasta la tercera posición en la tabla clasificatoria.

El equipo titular estuvo formado por Ruy Alonso, Juan Tejada, Alejandro J. Tenea, Gonzalo Peña, Alberto V. Barbero, Hugo Muñoz, Martín Robles, Darius Adrian, Victor Cano, Oscar Cano y Mara Fernández. En el banquillo comenzaron Eduardo Ayuso, Stanislav R. Mirchov, Ángel M. Hristov, Rayan Benalla y Marcos Cristobal.

Los goles del equipo amarillo fueron marcados por Hugo Muñoz (min 13), Alberto Barbero (2) (min 32 y min 36) Darius Adrián (min 52) y Mara Fernandez (min 61)

Fueron sancionados con tarjeta amarilla Juan Tejada, Martín Robles y Oscar Cano.


El próximo encuentro el equipo Infantil jugará contra La Lastrilla en su campo, séptimo clasificado con siete puntos.

Fútbol 7 Alevín:

Nueva goleada del equipo Alevín en esta ocasión en Palazuelos de Eresma frente al Monteresma La Atalaya C donde el equipo visitante tuvo poco que decir obteniendo un resultado de 2-11.
Primera mitad con dominio de los amarillos donde marcarían cinco goles con tan solo un gol en contra.
La segunda parte más de lo mismo, seis goles más de los riazanos y uno de Monteresma dejaría un resultado final de 11-2, resultado que le vale para consolidarse como líder de la clasificación con tres puntos de ventaja respecto al segundo, la Gimnástica Segoviana D que descansaba esta jornada.

AlevinEquipo Alevín Futbol 7


El equipo titular estuvo formado por Andrés Ontoria, Samuel Jimenez, Angel García, Matteo García,

Diego Liceras

, Guillermo Tejada y Luca García. En la banda comenzarían Iván Cano, Iván Tejada, Ismael Maghraoui, Julio Esteban y Lokman Zelaqui.

Los goles fueron marcados por

Diego Liceras

(6) (min 7, min 15, min 23, min 30, min 49 y min 50), Luca García (3) (min 26, min 42 y min 58), Matteo García (min 40) e Iván Tejada (min 47).

Cuerpo Técnico: Juan Tejada Santamaría.
Entrenador Héctor Arribas Martín

El próximo fin de semana el equipo alevín tendrá jornada de descanso.

Fútbol Sala Benjamín:

Otro partido intenso que pudimos ver en el pabellón deportivo de

Riaza

, donde el Sporting

Riazano

Benjamín se enfrentaba al Carbonero El Mayor. Parecía un partido sencillo viendo la diferencia de puntos con el rival y de como comenzó el encuentro con clara superioridad del equipo amarillo que se adelantaría a los pocos minutos y pudo alcanzar una renta de 3-0 con goles de Zacariae y Sergio. Finalizando la primera mitad llegarían los goles del equipo visitante poniéndose en tan solo 4 minutos con un resultado de 3-2 para finalizar la primera parte con un nuevo gol de Sergio que dejarían el resultado para la primera parte de 4-2.
Comenzó la segunda mitad y a los pocos minutos marcaría de nuevo el equipo visitante acercándose de nuevo al empate. En la siguiente jugada una acción desafortunada del equipo de carbonero quien se marcaría gol en propia puerta dejaría de nuevo ventaja de dos goles al riazano. Pero el intercambio de goles no quedaría aquí y volvería a marcar Carbonero, minutos después el equipo

Riazano

y finalizando el encuentro un nuevo gol de Sergio dejaría un resultado final de 7-5. Cabe destacar que los goles del equipo visitante fueron de un único jugador, Raul Herrero que marcaría el los 5 tantos de su equipo.

El equipo titular estuvo formado por Mateo Alonso, Sergio Muñoz, Andra Abrudean, Enzo Fernández y Zacariae Bennalla. En la banda comenzarían Sofía Heras, Daniel del Cura, Adrián Liceras, Bruno García, Nika N. Yordanova y Iyad Benjilali

Los goles fueron marcados Zacariae Benalla (2) (min 4 y min 12), Sergio Muñoz (4) (min 10, min 18, min 32, y min 38) y otro gol en propia puerta de Carbonero El Mayor. Cuerpo Técnico: Juan Tejada Santamaría y Nicu Abrudean

El próximo encuentro el equipo Benjamín jugará en

Segovia

frente al Maristar Champagnat décimo clasificado con tres puntos que consiguió esta jornada frente a la Gª Seggoviana.

RESULTADOS DE LA JORNADA (11, 12 de Noviembre)
FUTBOL AFICIONADO

Jornada 9 de 30

Sporting

Riazano

- 1
Turegano B - 3
FUTBOL AFICIONADO FEMENINO

Jornada 6 de 25

Quintanar Palacio B - 1
Sporting

Riazano

4
FUTBOL CADETE

Jornada 7 de 27

Sporting

Riazano

- 0
Gimnástica Segoviana- 3
FUTBOL INFANTIL

Jornada 5 de 22

Sporting

Riazano

- 0
Gimnástica Segoviana - 2
FUTBOL 7 ALEVIN

Jornada 5 de 22

Monteresma La Atalaya - 2
Sporting

Riazano

11
FÚTBOL SALA BENJAMIN

Jornada 4 de 22

Sporting

Riazano

- 7
Carbonero El Mayor 5



PRÓXIMA JORNADA (18, 19 de Noviembre)
FÚTBOL AFICIONADO

Jornada 10 de 30

Carbonero El Mayor
Sporting

Riazano



Campo: Las Piscinas (Carbonero El Mayor)
Día /Hora: Domingo 19, a las 16:30
FUTBOL AFICIONADO FEMENINO

Jornada 7 de 25

Sporting

Riazano


Cuellar Balompié

Campo: Las Delicias (

Riaza

)
Día /Hora: Domingo 18, a las 16:15
FÚTBOL CADETE

Jornada 8 de 27

Quintanar Palacio B
Sporting

Riazano



Campo: C.M. Mariano Gutierrrez Chocolate (

Segovia

)
Día /Hora: Domingo 19, a las 16:00
FUTBOL INFANTIL

Jornada 6 de 28

La Lastrilla
Sporting

Riazano



Campo: Campo Municipal (La Lastrilla)
Día /Hora: Sábado 18, a las 11:00
FUTBOL 7 ALEVIN

Jornada 6 de 28

Jornada de descanso
FUTBOL SALA BENJAMIN

Jornada 6 de 28

Maristas Champagnat
Sporting

Riazano



Campo: Pabellón Maristas (

Segovia

)
Día /Hora: Sábado 18, a las 11:30
Me Gusta  0  Les Gusta
No me Gusta  0 No les Gusta
Para ver los gustos y comentarios de las pesonas, deberá registrarse.

Idioma:
Día a Día
Imagen del día, pulsa para ampliarla Feria del esquileo 2024
Próximos eventos
Próximos cumpleaños
Encuesta
¿Qué orquesta consideras la mejor de las fiestas Riazanas 2023?
Orquesta Raider
Orquesta The 8 y 1/2 Band
Orquesta La Huella
Orquesta Pikante
Orquesta Voltaje
Votar [ Ver resultados ]
Publicidad
Tiepo de respuesta del servidor: 0,1875 sg.
Fecha de Creación: 26/08/2003
© Peña "Los Gayumbos" (Riaza) 2003-2024
Web creada por: José Luis Palermo
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +