Un nuevo año de competición, ilusión y compromiso en todas las categorías

Parido del Alevín con la sierra congelada
El Sporting
Riazano
ha dado la bienvenida al año 2026 con un nuevo fin de semana de competición en la mayoría de sus categorías, en una jornada marcada por la vuelta a los terrenos de juego, el esfuerzo de nuestros equipos y la ilusión renovada tras el parón navideño.
Desde el fútbol sala hasta el fútbol 7 y el fútbol 11, los equipos riazanos afrontaron este primer capítulo del año con resultados dispares, pero siempre con la identidad, el trabajo y el compromiso que definen al club.
Algunos conjuntos lograron importantes victorias que refuerzan su camino en la temporada, mientras que otros tuvieron que enfrentarse a encuentros exigentes que servirán de aprendizaje para seguir creciendo en las próximas jornadas. Cadete y femenino, por su parte, disfrutaron de jornada de descanso, a la espera de retomar la competición en las próximas semanas.
Queremos aprovechar estas líneas para felicitar al presidente del club, José Ignacio Gaitero, que celebró su cumpleaños en el día de ayer, agradeciéndole su dedicación, compromiso y trabajo constante al frente del club, pilares fundamentales para que el deporte base siga creciendo en nuestra localidad.
.
| RESUMEN DE CLASIFICACIONES |
| Categoría |
Jugados |
Puntos |
Posición |
Total |
 | Fútbol | Afic. Femenino | 1ª Prov. | 8 | 13 | 3 | 6 |
| Futbol | Juvenil | 1ª Prov. | 14 | 12 | 13 | 17 |
| Fútbol | Cadete | 1ª Prov. | 8 | 16 | 3 | 12 |
 | Futbol | Infantil | 1ª Prov. | 11 | 9 | 10 | 13 |
 | Fútbol 7 | Alevín | 1ª Prov. | 11 | 9 | 11 | 14 |
 | Futbol Sala | Benjamín | 1ª Prov. | 1 | | 3 | 4 | 9 |
| Fútbol Aficionado Femenino: |
El equipo femenino aun se encuentra de descanso navideño y retomará su actividad en el 2026 frente al Monteresma La Atalaya.
| RESULTADOS DE LA JORNADA | PRÓXIMO ENCUENTRO |
| Jornada 9 de 20 |
 |
2 |
2 |
 |
Sporting Riazano |
Carbonero El Mayor |
|
| Jornada 10 de 20 |
 |
 |
Sporting Riazano |
Monteresma-La Atalaya |
Campo: Las Delicias (Riaza) -- |
|
|
Duro estreno del Juvenil en 2026
El equipo juvenil del Sporting
Riazano
comenzó el año con una contundente derrota a domicilio frente al C.D. El Espinar-San Rafael, que se impuso por 9-0 en el encuentro disputado en Los Llanos.
Desde los primeros compases, el conjunto local impuso un ritmo muy alto y fue abriendo brecha en el marcador, llegando al descanso con una ventaja clara. En la segunda mitad, El Espinar mantuvo la intensidad y amplió la diferencia, aprovechando sus ocasiones ante un Sporting
Riazano
que no encontró la manera de frenar el empuje rival.
Un resultado duro que deja al juvenil con margen de mejora, pero que debe servir como punto de aprendizaje para afrontar las próximas jornadas con más solidez y competitividad. Toca pasar página, trabajar durante la semana y mirar ya al siguiente compromiso liguero con la intención de cambiar la dinámica.
El Sporting
Riazano
recibirá en la próxima jornada a la Gimnástica Segoviana D, undécimo clasificado, en Las Delicias.
| RESULTADOS DE LA JORNADA | PRÓXIMO ENCUENTRO |
| Jornada 15 de 34 |
 |
9 |
0 |
 |
| El Espinar-San Rafael |
Sporting Riazano |
|
| Jornada 16 de 34 |
 |
 |
Sporting Riazano |
Gimnástica Segovina D |
Campo: Las Delicias (Riaza) -- |
|
|
El cadete aun descansaba de sus parón navideño este fin de semana por lo que retomará su actividad en el 2026 el próximo fin de semana frente al Unami, último clasficado.
| RESULTADOS DE LA JORNADA | PRÓXIMO ENCUENTRO |
| Jornada 9 de 22 |
 |
- |
- |
 |
| Real Sitio |
Sporting Riazano |
| PARTIDO SUSPENDIDO |
|
| Jornada 10 de 22 |
 |
 |
| Unami |
Sporting Riazano |
Campo: Jose Antonio Minguela (Segovia) Domingo 18, a las 14:00
|
|
Derrota del Infantil en casa ante el Cuéllar Balompié
El equipo infantil del Sporting
Riazano
no pudo sumar en su encuentro disputado en Las Delicias, cayendo por 1-3 frente al C.D. Cuéllar Balompié.
El conjunto visitante se adelantó pronto en el marcador y consiguió abrir una brecha de dos goles durante la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, el Sporting
Riazano
recortó distancias gracias al tanto de
Diego Liceras
, lo que devolvió la esperanza a los locales. Sin embargo, en los minutos finales el Cuéllar sentenció el encuentro con el tercer gol, dejando sin premio el esfuerzo del equipo riazano.
Un resultado que mantiene al infantil en la zona baja de la clasificación, pero que no refleja por completo el trabajo y la entrega mostrados sobre el terreno de juego.
Momento del encuentro del equipo Infantil
El Sporting
Riazano
infantil afrontará la próxima jornada a domicilio frente a la Gimnástica Segoviana B, en un encuentro exigente ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla, donde los riazanos buscarán cambiar la dinámica y volver a competir al máximo nivel.
| RESULTADOS DE LA JORNADA | PRÓXIMO ENCUENTRO |
| Jornada 12 de 26 |
 |
1 |
3 |
 |
Sporting Riazano |
Cuellar Balompié |
|
| Jornada 13 de 26 |
 |
 |
| Gimnástica Segoviana B |
Sporting Riazano |
Campo: Mariano Gutierrez Chocolate (Segovia) Dia/ Hora: Domingo 18 a las 13:45
|
|
Festival goleador del Alevín en Las Delicias
El equipo alevín de fútbol 7 del Sporting
Riazano
firmó uno de los resultados más destacados del fin de semana al imponerse por un contundente 7-3 a la U.D. Villacastín Racing, rival directo en la clasificación, en el encuentro disputado en Las Delicias.
El partido comenzó con mucha intensidad y alternativas en el marcador, pero el Sporting
Riazano
fue imponiendo su juego y su acierto de cara a portería. Sergio Muñoz García fue el gran protagonista del encuentro, firmando cuatro goles, bien acompañado por Adam Bafadil, autor de un doblete, y Hamza Karrouchi, que también se sumó a la fiesta goleadora.

Momento del encuentro del equipo Alevín
Un triunfo de enorme valor que permite al equipo adelantar a su rival en la tabla y subir un puesto en la clasificación, reforzando la confianza del grupo en este inicio de año.
El Sporting
Riazano
alevín afrontará su próximo compromiso liguero a domicilio frente al Monteresma-La Atalaya, en un encuentro exigente ante un rival de la zona alta de la clasificación, donde los riazanos tratarán de mantener la buena dinámica mostrada esta jornada.
| RESULTADOS DE LA JORNADA | PRÓXIMO ENCUENTRO |
| Jornada 12 de 26 |
| 7 |
3 |
 |
Sporting Riazano |
Villacastín Racing |
|
| Jornada 13 de 26 |
 |
 |
Sporting Riazano |
Monteresma La Atalaya |
Campo: La Mina (Palazuelos de Eresma ) Día /Hora: Sábado 17 a las |
|
El Benjamín de Fútbol Sala inicia la Fase 2 con victoria
El equipo benjamín de fútbol sala, afronta la Fase 2 del campeonato tras clasificarse como segundo de su grupo en la primera fase del campeonato.
El primer encuentro de esta nueva etapa se disputó en
Riaza
, frente al VM Sala, en un partido muy igualado, intenso y lleno de alternativas, que terminó cayendo del lado
riazano
por un ajustado 7-6. .
El Sporting
Riazano
salió muy enchufado al encuentro, logrando ponerse con ventaja en los primeros minutos gracias a los goles de Sergio Ruiz, Ignacio Velasco y Lorenzo de Gregorio, alcanzando un 3-0 inicial que parecía encarrilar el choque. Sin embargo, el VM Sala reaccionó con rapidez, recortando distancias y manteniéndose siempre muy cerca en el marcador. .

Equipo benjmin empieza la Fase 2 con victoria
Antes del descanso, los goles de Yordan Yordanov Todorov e Ignacio Velasco, que firmó su doblete, permitieron a los locales marcharse con ventaja al intermedio (5-3). .
En la segunda mitad, el partido se volvió aún más vibrante. Yordan volvió a ver puerta para ampliar la renta (6-3), pero el conjunto visitante no bajó los brazos y, liderado por Álvaro Calvo, fue recortando diferencias hasta poner el encuentro al límite. El tanto de Anddy Junior Díaz González significó el 7-3, aunque el VM Sala llegó a colocarse a solo un gol en los minutos finales, generando máxima tensión hasta el pitido final. .
Finalmente, el Sporting
Riazano
supo resistir y cerrar una victoria trabajada y muy valiosa en el estreno de esta segunda fase, que permite al equipo sumar sus primeros tres puntos y comenzar el año con buenas sensaciones.
| RESULTADOS DE LA JORNADA | PRÓXIMO ENCUENTRO |
| Fase 2: Jornada 1 de 18 |
| 7 |
6 |
 |
Sporting Riazano |
VM Sala |
|
| Fase 2: Jornada 2 de 18 |
 |
 |
Sporting Riazano |
Rayo San Cristobal |
Campo: Polideportivo Municipal (Riaza ) Día /Hora: Sábado 17 a las 12:30 |
|
Para ver los gustos y comentarios de las pesonas, deberá registrarse.