El boleto es uno de los dos acertantes de cinco aciertos más el complementario

La Primitiva deja un premio de 97.000 euros en
Ayllón
El sorteo de La Primitiva celebrado anoche dejó un premio de segunda categoría, dotado con 97.046 euros, en
Ayllón
(
Segovia
), gracias a un boleto validado en el despacho receptor número 70.185 de la localidad, situado en la Plaza Mayor, 27.
Se trata de uno de los dos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos más el número complementario) registrados en toda España, ya que el otro fue sellado en una administración de La Carlota (Córdoba).
El sorteo no registró acertantes de categoría especial (seis aciertos más reintegro) ni de primera categoría (seis aciertos), por lo que el fondo destinado a ambos premios se acumulará para el próximo sorteo. De este modo, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar siete millones de euros.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 2, 8, 9, 33, 36 y 38. El número complementario fue el 48 y el reintegro correspondió al 3. La recaudación del sorteo ascendió a 10,2 millones de euros.
[Noticia completa más abajo]
Para ver los gustos y comentarios de las pesonas, deberá registrarse.