domingo, 13 de septiembre de 1959
A las SIES de la mañana, repique y volteo de campanas en toque de `Alba y Angelus´.
A las OCHO, la banda de música y dulzainas del pais, recorriendo las calles de la Villa, con alborozos de dianas, Romería al Santuario de Hontanares del Concejo y fieles, donde tendrá lugar la Tradicional Procesión en círculo a la pradera, en la cual Nuestra Señora acoje bailes, puja de andas, izar de salve y desfile en su camarín para besar su Manto que le ofrendan los peregrinos.
Por la noche y en la Plaza del Generalímo, Casino y salón Capitol, Conciertos Musicales, Verbenas y Bailes.
lunes, 14 de septiembre de 1959
A las OCHO de la mañana, Estallar de Cohetes y nueva Ronda de calles por la banda de música y dulzaina.
A las ONCE y MEDIA, tradicional encierro de las reses que serán lidiadas el mismo día.
A las CINCO de la tarde, con previo permiso de la Autoridad competente si el tiempo no lo impide. Gran Espectáculo COMICO-TAURINO-MUSICAL, Fantasías en el Ruedo, con sus dislocantes Charlots y extraordinaria Banda de Música. Se lidiarán TRES hermosas reses de la acreditada ganadería de Dª PILAR MARTINEZ de La Herrera (Caceres)
martes, 15 de septiembre de 1959
A las ONCE y MEDIA, Encierre de las reses que se lidiarán el mismo día.
A las CINCO de la tarde, con previo permiso de la Autoridad competente, si el tiempo no lo impide, GRAN FESTIVAL BENEFICO TAURINO, se lidiarán CUATRO bravos novillos de la misma ganadería del día anterior, el primero de los cuales será lidiado por el gran Caballísta y Rejoneador, D. Mariano Cristobal, y los tres restantes por las primerísimas figuras del toreo, CAYETANO ORDONEZ, JULIO APARICIO y JUAN ANTONIO ROMERO, acompañados de sus correspondientes cuadrillas. En este espectáculo los lidiadores vestirán el traje típico campero.
miércoles, 16 de septiembre de 1959
A las ONCE y MEDIA, Encierro de las reses que se lidiarán este día.
A las CINCO de la tarde SENSACIONAL NOVILLADA, mano a mano. Se lidiarán CUATRO novillos-toros de la acreditada ganadería de D. AGAPITO ALCAZAR de Madrid, por los valientes novilleros, RAFAEL PALACIOS (de Ecuador), Triunfador en esta Plaza y JULIO MOLINA (De Sevilla) acompañados de sus correspondientes cuadrillas.
Al final de la corridas tendrán lugar los tradicionales festejos taurinos a cargo de los aficionados.
Presidirá la Plaza la Autoridad competente.