Queridos riazanos:
Es para mi un honor volver a dirigirme a vosotros con motivo de nuestras queridas fiestas en honor a Nuestra Patrona la Viergen del Manto y Nuestra Sra. la Virgen de Hontanares.
Quisiera transmitiros la ilusión y la responsabilidad con los que el nuevo Equipo de Gobierno Municipal ha asumido el ejercicio del gobierno de la Villa Riazana. Son muchos los retos y los proyectos que nos quedan por emprender en esta nueva etapa y que sin lugar a dudas contribuirán al desarrollo de nuestro pueblo. Durante estos meses de verano, hemos realizado un esfuerzo en mejorar y mantener nuestro entorno en condiciones óptimas.
Hemos adecuado pavimentaciones, hemos mantenido limpias las calles y en buenas condiciones nuestras instalaciones públicas, recuperando para el peatón un marco sin igual como es nuestra Plaza Mayor. Al tiempo, hemos cuidado los espacios verdes con especial atención a la recuperación del área recreativa de Hontanares. Finalmente hemos tratado de completar y ofrecer una oferta cultural y de ocio para todos, en colaboración con las asociaciones.
Ahora toca disfrutar de nuestras anheladas fiestas, de sentir estos días con alegría y diversión desde el respeto y la armonía. En este tiempo de fiesta, viviremos además con especial interés la llegada a meta de la 18ª Etapa de la Vuelta Ciclísta a España (Roa-Riaza). Un acontecimiento único para nuestra Villa fruto del esfuerzo de consecución y organización de los distintos Gobiernos Municipales y a través del cual millones de espectadores de todo el mundo pondrán sus ojos en nosotros.
br>
Aprovecho para felicitar a las asociaciones, empresas y a las personas voluntarias que con su colaboración, trabajo y esfuerzo desinteresado hacen posible que todos podamos disfrutar de las distintas actividades que en estos días se desarrollan. Agradecerles también la importante labor de dinamización sociocultural que realizan a lo largo de todo el año.
En mi nombre y en el de toda la Corporación Municipal, os invito a participar y disfrutatr de las Fiestas de Riaza de 2015.
Felices días para todos.