Queridos riazanos:< br>
El verano nos va dejando y Riaza se engalana para recibir sus fiestas patronales. La alegría y el colorido empieza a inundar nuestras calles, nuestra hermosa plaza porticada se transforma en coso taurino para albergar los tradicionales festejos y en el ambiente se respira que comienzan unos días especiales. Atrás dejaremos los quehaceres diarios, los problemas y las rutinas y no dispondremos a compartir con la familia y amigos estos días de diversión.
Vivamos intensamente los encierros, el ambiente de la feria taurina, la devoción por nuestra Patrona, la Virgen del Manto, acompañemos a la Virgen de Hontanares por la pradera de su ermita y disfrutemos del baile en las verbenas y soñemos con el colorido cielo riazano con los fuegos artificiales. Hagamoslo desde el respeto, ls tolerancia, la convivencia y la generosidad, sigamos siendo la Villa acogedora que somos para todos aquellos que nos visitan estos días.
Un año más, dar las gracias a todos los que contribuyen para que todo este listo, gracias a vuestro trabajo y dedicación: trabajadores municipales, voluntarios, peñas, empresas y colectivos.
En nombre de la Corporación municipal ¡Felices Fiestas 2018!